Nosotros

Creamos servicios para un resultado integral en equilibrio de cuerpo y mente, logrando salud, belleza y relax.

Los 5 Elementos aplicados a la Estética.


Desarrollada a través de la observación y contemplación de la naturaleza, postula que todo en la creación puede ser categorizado dentro de los siguientes parámetros básicos: Madera, Fuego, Tierra, Metal y Agua, estos elementos también están presentes en las estaciones, colores, órganos, toques de masaje, vitaminas, así como en los alimentos, músculos y notas musicales, etc.

Muchos problemas estéticos tienen su origen en una alteración del funcionamiento del organismo, por esta razón te tratamos cosméticamente, externamente (out) junto con tratamientos internos (in) realizado con suplementos específicos tomados por vía oral.

Mascarilla 5 elementos


Este tratamiento se basa en la personalización del cuidado estético con reflexología facial con mascarillas de arcillas y aceites esenciales 100% natural, teniendo en cuenta la teoría de los 5 elementos de la filosofía tradicional china.


LIFTING ACUPUNTURA FACIAL

Efecto antiaging...

Basada en la inserción de finas agujas en puntos específicos del rostro, para estimular o sedar los puntos de captación y distribución energética del organismo y armonizarlo, es prácticamente indoloro. aumenta la circulación sanguínea y por lo tanto estimula la nutrición celular..

Crea Colágeno en tu piel...

La acupuntura facial, estimula e incrementa la producción celular de colágeno natural en tu piel, tonifica la musculatura, disminuye la flacidez del rostro, rellenando las arrugas finas, la piel se oxigena e hidrata profundamente.

Resultados...

Para finalizar se aplica cosmética 100% natural con masajes relax en rostro, cuello y escote. Obtienes un efecto lifting anti-edad, la piel turgente y luminosa, se corrige ojeras, se atenúan arrugas en los parpados y rictus.

Cuando una persona me pide asesoramiento, me gusta escuchar y observar su necesidad, para crear un protocolo integral, así logro un optimo resultado tanto en bienestar estético como terapias anti-estrés.

Con 18 años decidí formarme en la Estética Avanzada, como: tratamientos faciales, corporales estéticos y de relax. Con el ánimo de innovar técnicas manuales y de aparatología en el año 2000 me especialice en Quiromasaje además de ampliar mis estudios en el campo de la Depilación Láser y eléctrica. Mi paso por la Escuela Superior de Técnicas Para-sanitarias de Madrid fue altamente enriquecedor en los campos de la Fisio-estética, Cosmética Natural, Madero-Terapia, Técnicas de Spa y Estética Oriental.

Mi mayor satisfacción son mis estudios de Acupuntura Tung, puedo tratar en menor tiempo y con mucha eficacia dolor corporal, alteraciones de circulación venosa y linfática, estress, envejecimiento entre otros. Emprendo una nueva etapa con ilusión y alegría, construyendo y haciendo realidad mis sueños en servicios de estética, alimentación, y bienestar para la armonía del organismo en cuerpo, mente y espíritu.