Servicios Faciales

Lifting facial con acupuntura

Es una técnica milenaria basada en la aplicación de agujas en puntos específicos del rostro, su finalidad es la tonificación de los músculos de la cara creando un efecto lifting/antiaging muy potente, aumentando la producción de colágeno y elastina en la piel y rellena las arrugas, creando una tonicidad y una luminosidad inigualables.

60

Tiempo de tratamiento

10

Número de sesiones

Precio/Sesión:

59

LIMPIEZA + HIDRATACIÓN FACIAL

Quieres lucir piel perfecta y con gran luminosidad!! Prueba nuestra limpieza facial más hidratación a base de aceites esenciales y extractos naturales, te aportaran toda la tonicidad y nutrición que tu piel y tejido necesitan.

El tratamiento es sobre escote, cuello y rostro y consiste en la aplicación de un peeling personalizado, extracción de puntos, aplicacion de serum y cremas para cada tipo de piel + mascarilla y masaje craneal.

60

Tiempo de tratamiento

1

Número de sesiones

Precio/Sesión:

55

MASAJE MUSCULAR FACIAL LIFTING

El Masaje Muscular Facial Lifting, consiste en un masaje profundo y terapéutico que estimula y recupera la masa muscular, obteniendo un rejuvenecimiento y efecto lifting antiarrugas. Este masaje actúa directamente sobre el musculo y produce una reafirmación de la piel ya que “la piel va a seguir al musculo”..

60

Tiempo de tratamiento

1

Número de sesiones

Precio/Sesión:

55

MASAJE NEUROVASCULAR EN CARA Y CABEZA: ANTI-ESTRÉS

Con el Masaje Neurovascular se logra un estado de bienestar, satisfacción y relax!! Este masaje descarga la tensión emocional y el stress residual para eliminar dolor de cabeza y contractura muscular especialmente en hombros, cuello y cabeza. se trabaja con técnica de dígito presión con respiraciones profundas sobre puntos de la zona antes mencionado que al estimular, produce un efecto Neuro-vascular Este masaje es ideal para combinar con la reflexología podal que consiste en masaje en los pies sobre los puntos de descarga reflejos de acción fisiológica, en distintas estructuras corporales que están reflejados en los pies. .

60

Tiempo de tratamiento

1

Número de sesiones

Precio/Sesión:

49

PEELING CON ÁCIDOS FRUTALES

Renueva tu piel del rostro con peeling de acidos frutales (ácido glicólico, ácido retinoíco, ácido láctico, salicílico, etc...) seleccionados según tu tipo de piel, es un tratamiento que permiten una eficaz corrección de pieles secas, gruesas con poro dilatados, seborreicas, ácne, cicatrices, arrugas y manchas superficiales. Estimula naturalmente las fibras de colágeno, que ayudan a obtener la juventud y firmeza de rostro, cuello y escote. Teniendo como resultado la piel más fina, hidratada, con gran luminosidad..

60

Tiempo de tratamiento

1

Número de sesiones

Precio/Sesión:

59

TRATAMIENTO EQUILIBRANTE Y ANTI-ACNÉ

Se aplica cosmética natural para equilibrar la piel y si es necesario se extrae y drenan algunas impurezas de la piel grasa, se aplica mascarillas que calman la inflamación y evita la proliferación de bacterias. Además regulará el exceso de sebo y la piel recobrará su aspecto sano y luminoso.

60

Tiempo de tratamiento

1

Número de sesiones

Precio/Sesión:

55

DRENAJE LINFÁTICO FACIAL

Es un tratamiento muy efectivo, que ayuda al organismo a drenar las toxinas y líquidos acumulado en los tejidos mediante la activación de los ganglios linfáticos. Realmente desinflama, no solo estamos drenando sino que además estamos relajando toda la musculatura facial y cervical, lo que convierte esta técnica en un masaje que nos aportará salud, bienestar y relax. .

60

Tiempo de tratamiento

1

Número de sesiones

Precio/Sesión:

49